Preguntas frecuentes


ENVÍO

¿Dónde enviamos y el costo de envío ?
Realizamos envíos a nivel local, nacional e internacional.
El envío local dentro del municipio de Monterrey (excepto Carretera Nacional y zona Cumbres) tiene un costo de $70.00 (Setenta Pesos 00/100 Mx. Cy.), más IVA.


El envío local para el resto de municipios del casco urbano de Monterrey (excluyendo Monterrey), Carretera Nacional y zona Cumbres tiene un costo de $120.00 (Ciento Veinte Pesos 00/100 Mx. Cy.), más IVA.

Con respecto a los envíos internacionales, Micheline no será responsable del pago de los impuestos y aranceles de importación y los procedimientos de despacho de aduana aplicables. Para envíos internacionales, los plazos de entrega pueden variar por causas no imputables a Micheline House.


¿Puedo recoger mi pedido directamente en la tienda?
Sí, al finalizar la compra nuestro sistema te dará la opción de seleccionar envío por mensajería o recogida en tienda.


Donde estan ubicados y tienen tienda fisica?
Sí, tenemos una tienda. Nuestras oficinas y tienda están ubicadas en Emilio Carranza 227, San Pedro Garza García, Nuevo León, México. CP 66236


¿Cuánto tiempo se tarda en procesar mi pedido ?
El tiempo estimado para el procesamiento de pedidos de producto terminado existente (Tienda) es de 3 a 5 días hábiles; a partir de este plazo estimado, su producto será enviado y deberá recibirlo dentro del plazo establecido por el transportista correspondiente .

El plazo estimado para la tramitación de pedidos de producto personalizado es de
10-15 días laborables; a partir de este plazo estimado, su producto será enviado y deberá recibirlo dentro del plazo establecido por el transportista correspondiente.

El plazo estimado para la tramitación de pedidos relacionados con Bodas y eventos sociales y productos similares de nuestra carta es de 20-30 días hábiles; a partir de este plazo estimado, su producto será enviado y deberá recibirlo dentro del plazo establecido por el transportista correspondiente.


PEDIDOS

¿Qué puedo hacer si no recibo mi pedido ?
En Micheline House siempre estamos disponibles para atenderte, contáctanos vía correo electrónico a la siguiente cuenta administracion@micheline.mx y déjanos saber tu consulta, por favor proporciona tu número de orden, nombre completo, teléfono, dirección y correo electrónico e información sobre el producto que ordenó .


¿Qué puedo hacer si mi pedido llegó dañado, defectuoso o abierto?
Nuestros productos están sujetos a un riguroso control de calidad y son empacados para garantizar su llegada en óptimas condiciones.

De haber algún problema con su pedido por favor contáctenos a servicio al cliente o envíenos un correo electrónico a la siguiente cuenta administracion@micheline.mx e infórmenos qué sucedió, también debe proporcionarnos su número de pedido, nombre completo, dirección y correo electrónico, e información sobre el producto que ordenó, así como una imagen que muestre el estado en que recibió su pedido.


¿Puedo hacer cambios en mi pedido ?
Debido a que nuestros productos son creados a través de un proceso artesanal de alta calidad que requiere un manejo extremadamente delicado en nuestro taller, no podemos aceptar cambios en ningún pedido.


¿Venden al por mayor para proyectos personales o regalos corporativos ?
¡Sí! Contáctanos a ventas@micheline.mx e indícanos qué productos te interesan, con gusto resolveremos tus dudas y te brindaremos información adicional.


Me gustaría vender productos MICHELINE en mi tienda, ¿cómo puedo hacerlo ?
Por favor contáctenos a ventas@micheline.mx y háganos saber acerca de su tienda para que podamos brindarle más información junto con una lista de requisitos para registrarlo como nuestro distribuidor de marca.


¿Puedo ser su proveedor ?
¡Sí! Escríbenos a administracion@micheline.mx y comparte con nosotros tu catálogo de productos incluyendo precios de mayoreo y menudeo, a la brevedad alguien de nuestro departamento de Compras se comunicará contigo.


PRODUCTOS

¿De dónde son sus productos ?
En nuestra tienda física y en línea, puede encontrar productos de marcas seleccionadas curadas por nuestro equipo.

También ofrecemos productos MICHELINE Diseñado por nuestro equipo de diseño creativo y hecho a medida en nuestro taller por nuestros talentosos artesanos. Utilizamos materiales de primera calidad transformados por nuestra maquinaria especializada diseñada para cada uno de los acabados que ofrecemos.


¿Cuáles son los acabados que ofreces?
En MICHELINE HOUSE ofrecemos una variedad de acabados como tipografía, gofrado ciego, estampado en caliente, impresión con termografía, entre otros.


SOBRE NOSOTROS

¿Dónde estás ?
Estamos ubicados en Emilio Carranza 227, Colonia Palo Blanco, San Pedro Garza García, Nuevo León, México. CP 66236


¿Cómo puedo contactarte ?
Nuestra información de contacto es la siguiente:
Teléfono: +52 81 83 78 00 31
WhatsApp: +52 81 25 95 34 16
Correo electrónico: ventas@micheline.mx